miércoles, febrero 20Noticias Importantes

Empresa ecuatoriana considerada la mejor del mundo

De izquierda a derecha. Mr J.W KANG : CEO of Brazil Factory, Mr Samuel Lee : Head is Sales Departament for Latin America
Mr J.J Choi : Regional Sales Coordinating Manager of Latin America,Fabricio Toscano: Presidente Fatosla
Luis Felipe Ramirez : Product Manager for Latin America 

La empresa ecuatoriana Fatosla C.A , dedicada a la importación y comercialización de equipos de construcción, fue nombrada como el mejor distribuidor del mundo por Hyundai Construction Equipment de Corea del Sur. Es la primera vez que una compañía en Ecuador recibe un galardón de esta magnitud dentro del sector.

Fatosla inició sus operaciones en 2001, dos años más tarde se convirtió en el distribuidor oficial de Hyundai Construction Equipment para el país. En su corta trayectoria ha recibido otros reconocimientos por parte de la firma surcoreana:   el mejor distribuidor de América Latina y El Caribe, en 2014, y uno de los 10 mejores distribuidores del mundo , en 2016.

En noviembre pasado, durante la reunión anual de distribuidores Hyundai, que se realizó Auclkland – Nueva Zelanda, Fatosla C.A. recibió el máximo galardón al destacarse por su gestión. Los factores que sumaron para la entrega del premio fueron: participación de mercado, satisfacción de clientes que se mide en provisión de repuestos y calidad de servicio técnico, desarrollo en nuevos puntos de ventas y un marketing agresivo.

Fabricio Toscano, presidente y fundador de la empresa, aseguró que el éxito de la empresa se debe al trabajo en equipo, la constancia y al “pali, pali”, que significa hacer las cosas rápido y bien hechas y que es parte de la filosofía surcoreana. Son 60 personas que forman parte de esta “gran familia”, explica Fabricio.

Fatosla C.A. tiene su oficina matriz en Quito, además de locales en Guayaquil, El Coca y Yantzaza. Su facturación en 2018 fue de $17 millones y para 2019 planea seguir creciendo debido a un innovador plan de ventas y con la apertura de nuevos locales.

La maquinaria Hyundai ha sido parte del desarrollo del país. Los diferentes equipos como excavadoras, retroexcavadoras, cargadoras y miniexcavadoras han sido los protagonistas de obras emblemáticas de Ecuador: proyectos de construcción urbanos, proyectos mineros, proyectos viales, puertos, entre otros.

Fatosla C.A también comercializa otras marcas: Renault Trucks , HEIL, Scorza, Etnyre, Hino, Dressta y Lebrero con alta aceptación en el mercado.

El pasado 17 de enero, Fatosla C. A. presento su premio en un evento exclusivo en el estacionamiento del Centro Comercial Iñaquito (CCI) de la ciudad de Quito, ubicado en la avenida Naciones Unidas y Japón, donde representantes de Hyundai Construction Equipment estuvieron presentes.

Para más detalles o información de la empresa puede visitar las redes sociales de la empresa. Facebook: Fatosla C.A, Twitter: @fatoslaca, Instagram: @fatoslaca y YouTube: Fatosla C.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *