sábado, diciembre 15Noticias Importantes

Evento Custom your Denim de Chevignon

Chevignon, la marca referente del mundo jeanswear, orientada hacia la innovación en diseño, confección y detalles, ofreció una experiencia única de personalización en denim a quienes quisieron expresar su propio estilo a través de detalles.
La activación realizada en Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca fue el lugar perfecto para mostrar la nueva tendencia para crear prendas únicas con sellos personales. De acuerdo con la marca
Chevignon en el país, esta iniciativa atribuye a experimentar un estilo en el que los clientes puedan marcar la diferencia y sentirse auténticos.
Chevignon se destaca por colecciones diseñadas y desarrolladas por expertos, donde el denim y el cuero son los protagonistas indiscutibles, mostrando exclusividad y calidad en todos sus productos.
Sus tiendas se encuentran en centros comerciales de la capital como Quicentro Shopping, Mall el Jardín, en Guayaquil en San Marino, en Cuenca Mall del Río y en Manta Mall del Pacífico.
Para más información puede seguir las redes sociales de Chevignon en Instagram @chevignon_ec y en Facebook Chevignon Ecuador.
Para información adicional de la marca comunicarse al correo electrónico mercadeo@novomode.ec
con Laura Gómez León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *