jueves, noviembre 15Noticias Importantes

Ya está arriba la Big Top del Circo del Sol en Quito

Decenas de personas con casco de seguridad estaban listas para un importante hecho; con indicaciones en inglés, un técnico del Circo del Sol, explicaba a sus colaboradores el procedimiento. Y a la cuenta de 3, de a poco fueron tirando de los cabos que sostendrían a la emblemática Big Top azul y amarillo.

Amaluna, el tan esperado show que brindará la industria circense en Quito se llevará a cabo en el interior de esta gran carpa. Está ubicada en el parque Bicentenario, antiguo aeropuerto.

La premier del show está prevista para el próximo 6 de septiembre. Entre los hitos más importantes que realiza el Circo, al visitar una ciudad, es el levantamiento de la estructura.

En los próximos días los artistas que interpretarán Amaluna comenzarán sus ensayos. El pasado miércoles por la tarde se realizó una pequeña demostración de lo que será el evento, en el patio de comidas del Quicentro Shopping.

La Big Top tiene una capacidad para 2.500 personas, según los organizadores su instalación se realiza en 8 días; esto incluye la colocación de la taquilla, carpa artística, oficinas administrativas y cocina. Tiene 19 metros de altura y 51 metros de diámetro.

Tomada: El Universo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *