jueves, noviembre 15Noticias Importantes

Nuevos guías policiales serán distribuidos en cuatro ciudades

29 nuevos guías y sus canes, además de nueve instructores al control del orden público, se suman a la Policía Nacional. Así lo informó el Ministerio del Interior.

Ellos prestarán servicio en Guayaquil, Esmeraldas, Manta y Machala.

Durante una ceremonia fueron presentados los uniformados que participaron en el IX Curso Nacional y I Internacional  de Entrenamiento de Guías de Adiestramiento de Canes para el Control del Orden Público y Seguridad Ciudadana.

“Con el compromiso de servir a la comunidad, asumimos que tenemos en nuestras manos las vidas de otros y por eso, es aún más grande la responsabilidad de hacer bien nuestro trabajo desde todos los ámbitos que nos corresponde”, afirmó el mayor, Vinicio Ayala, director de Centro Regional de Adiestramiento Canino (CRAC).

De su lado, el general, Lenin Bolaños, comandante General de la Policía Nacional (s), felicitó al flamante grupo de uniformados por la dedicación y el esfuerzo entregado durante el curso. 

El evento se desarrolló en el Centro Regional de Adiestramiento Canino, al norte de Quito y contó con la presencia de Alexis Rodríguez, embajador de Panamá en Ecuador y demás invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *