jueves, noviembre 15Noticias Importantes

Jhonatan Luna y Alex-V nos cuentan su “Milagro de Colores”

Milagro de Colores, una canción llena de positivismo, alegría y ritmo es lo nuevo que nos trae Jhonatan Luna, esta vez junto a Alex-V.

Milagro de Colores nos recuerda que la vida es perfecta tal y como es, a pesar de las dificultades siempre se pinta de un color positivo si la miramos desde el interior, la vida tiene los colores con que la pintemos, podemos ver la vida como lo que es, UN MILAGRO, a pesar de las aparentes dificultades o lo sombría y oscura que nos parezca, todo puede ser pintado con los colores del amor, con los colores de la alegría de vivir y disfrutar de las cosas más grandes y de las cosas más sencillas que de la vida de igual manera. Depende de nosotros decidir la actitud que tomaremos día a día frente a la vida y Milagro de Colores espera ayudar a conectar a quienes la escuchen con esa energía positiva que nos haga vibrar hoy y cada día con las cosas más hermosas de la vida. 

https://www.youtube.com/watch?v=ovJEyIrKxXc

El equipo de Producciones Pixilin invitó para interpretar ésta producción junto a Jhonatan Luna a Alex-V, el carismático Alex Vizuete, quien inició su carrera artística como actor, ganándose el cariño, aceptación y popularidad del público ecuatoriano, en la serie “Cuatro Cuartos” de TC Televisión, interpretando al personaje “El Bryan”. Luego, incursiona en la música con su primer sencillo “Y Si Bailamos”, y ahora se suma a Jhonatan Luna para darle el toque Urbano a “Milagro de Colores”.

La Muy Muy – versión cumbia

En vista del éxito del tema “La Muy Muy” de Jhonatan Luna y Ana Paula, se va a iniciar su promoción en Centroamérica y en gratitud y a pedido de muchos fans de todo el Ecuador donde se ha convertido en un hit, se presenta La Muy Muy – versión cumbia.

Más información de Jhonatan Luna la pueden encontrar en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/jluna_oficial/

https://www.facebook.com/JhonatanLunaOficial/

https://twitter.com/jluna_oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *