viernes, agosto 23Noticias Importantes

Banco ProCredit otorgó a sus clientes un viaje al Oktoberfest en Alemania

Banco ProCredit, el primer banco alemán en Ecuador, con el objetivo de fomentar el ahorro entre sus clientes y posicionar su origen alemán, otorgó a su cliente ganador de la campaña “Banco ProCredit te lleva al Oktoberfest” un paquete para dos personas que incluye: boletos de avión ida y vuelta + 5 noches y 4 días en Múnich, Alemania, para asistir al festival Oktoberfest 2019. El ganador es Marcelo Coronel, quien viajará junto con su esposa.

Esta iniciativa logró que sus clientes incrementen sus ahorros a través del uso de sus diferentes servicios digitales: Ahorro FlexSave y Depósitos a Plazo Fijo. Estos servicios están disponibles en la plataforma de banca online de Banco ProCredit, también conocida como Banca Directa ProCredit, misma que ofrece a sus usuarios facilidad, seguridad, comodidad y control de sus finanzas a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Para calificar en el sorteo, que estuvo vigente entre mayo y junio del año en curso, los clientes cuyas cuentas a título personal estuviesen activas debían incrementar su saldo promedio en un mínimo de USD 100 en al menos un mes. Cada mes del concurso se revisaron los saldos, y por cada USD 100 de incremento en saldo promedio se otorgó un boleto para participar en el sorteo, mientras que por cada USD 10.000 de incremento de saldo promedio se triplicaban las oportunidades.

Además del premio otorgado, y con el fin de facilitar los trámites de visado, Banco ProCredit entregará una carta a la embajada de Alemania en Ecuador para certificar el viaje al que se hicieron acreedores sus clientes.

De esta manera, Banco ProCredit ratifica su compromiso de fomentar el ahorro entre sus clientes de manera sencilla y segura, a través de diferentes productos disponibles en Banca Directa ProCredit, una oferta digital que no sólo proporciona acceso directo las 24 horas a todos los servicios bancarios que necesite el cliente para gestionar sus fondos, sino también un control total sobre sus finanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *