sábado, marzo 23Noticias Importantes

Bath & home center presenta campaña de liquidación de revestimientos para transformar el hogar

Bath & Home Center, la cadena de tiendas especializada en acabados de la construcción y en servicio de asesoría en diseño y decoración, presenta su campaña de liquidación exclusiva de revestimientos de pisos y paredes. Con la finalidad terminar su stock de productos para renovar su portafolio con nuevas colecciones, poniendo a disposición de la ciudadanía piezas únicas de diseñadores españoles, italianos, turcos, brasileros y colombianos a precios de oferta. Las promociones tendrán la duración de un mes completo, con más de 60 modelos de cerámicos, porcelanatos, papel tapiz, mármol y mosaicos, en todos los locales y filiales de la marca en el país.

Cabe destacar que, los visitantes contarán con una amplia variedad de formatos, incluyendo grandes: 50×100, 60×120, 100×100, 120×120, 100×300 y 150×260; en diseños de piedra, mármol, cemento, textiles, hidráulicos y planos. Además, funcionales y estéticos para renovar cualquier ambiente del hogar, como pisos y paredes en baños, cocinas, salas, halls, fachadas, entre otros.

“En Bath & Home Center siempre estamos pendientes de las últimas innovaciones en decoración del hogar; con capacidad de innovación, el uso de materiales de calidad, con una influencia estética exclusiva que convierten a los espacios del hogar en auténticos protagonistas”, señaló Marco Rodríguez, Jefe de Marketing Bath & Home Center.

De este modo, Bath & Home Center sigue entregando elegancia, calidez y funcionalidad a los ambientes del hogar. A través de su portafolio de productos, que destaca por contar con las características esenciales de máxima calidad y modernidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *