viernes, mayo 24Noticias Importantes

BEBO YAU LANZA «KARMA», SU NUEVO SINGLE

Con más de 20 millones de reproducciones en YouTube e importantes cantidades de preferencias en diferentes listas de Spotify, Bebo Yau se convirtió en uno de los favoritos del público y de los DJs, quienes tomaron sus canciones para remixes y versiones inéditas que ya se volvieron virales, no solo de reggaetón, sino también de cumbia.

La nueva producción de Bebo Yau, “Karma”, traerá una combinación de instrumentos andinos y vallenatos que unen en una misma canción parte de la cultura tradicional con lo más actual del género urbano.

Ali Betancourth, más conocido como Bebo Yau, inició su vida artística en el año 2005, con tan solo 13 años se vio influenciado por la música urbana empezando hacer sus primeros pasos gracias a los programas flloop entre otros donde empezó practicando y haciendo sus primeras canciones
El Bebo cuenta con una larga lista de presentaciones musicales con diferentes artistas internacionales, entre ellos LEKA EL POETA, MISHELLE MASTER BOYS, WISSIN Y YANDEL, NICKY JAM, JOWEL Y RANDY entre otros.
“KARMA”
“Karma”, la más reciente producción de EL BEBO YAU, inspirada en la música vallenata y andina, es una fusión folclórica matizada con el sonido característico de percusiones de música caribeña llamada reggaetón.
“Karma” es una canción que le canta al desamor a una relación fallida en donde el mensaje es dejar todo al destino y a la vida para que se encargue de hacer entender a la otra persona el daño que hizo.
El Bebo Yau nos presenta su nueva producción llena de energía y sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *