domingo, diciembre 16Noticias Importantes

Black Friday también para los más pequeñitos

El 23 de noviembre, es la fecha donde se realiza el BLACK FRIDAY que muchos esperan. Y aunque sea una actividad adoptada de la cultura estadounidense, el ecuatoriano lo ajustó a su gusto y forma parte de este evento.

Es incalculable la variedad de artículos y productos que se ofrecen a un bajo costo, desde teléfonos, prendas, electrodomésticos, inmuebles, ropa y un sinfín de cosas. Aunque según, un estudio realizado por Black Friday Global, los electrónicos no son los más adquiridos sino la ropa, calzado y juguetes.

Por esta razón, Mega Andy Distribuidora formo parte de las tiendas que realizará este evento ofertando coches, juguetes, ropa, accesorios para bebés y más, aprovechando que el 85% de los ecuatorianos sabe lo que este día significa y además del 50% de la población esta dispuesta a participar en este día de rebajas.

Desde el 25 hasta el 50% de descuento ofrecio en todos sus locales que se encuentran en Quicentro Sur, El Recreo, Puente del Guambra, San Luis Shopping, Latacunga y en Manta en el Mall del Pacifico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *