viernes, agosto 23Noticias Importantes

¿Cómo Lograr Que Tus Manos No Delaten Tu Edad?

Al igual que nuestro rostro, las manos son parte importante de nuestra imagen. Muchas mujeres ponen especial atención en mantener sus uñas bien cuidadas, siguiendo siempre las tendencias de estilo y color, pero olvidan cuidar de la piel de sus manos.

Las manos son una de las partes del cuerpo que delatan más la edad de una mujer. ¿Por qué? Porque son especialmente vulnerables a los primeros síntomas de envejecimiento. Con el paso del tiempo aparecen arrugas, manchas, y se vuelven más ásperas, por los pocos cuidados que se les da.

Afortunadamente, esto se puede prevenir con sencillas acciones. Por eso, Natalia Peña, cosmetóloga de Oriflame, comparte a continuación algunos trucos de belleza que puedes aplicar en tu rutina diaria:

  1. Usa guantes al realizar tus tareas domésticas

Los productos de limpieza como el jabón, cloro y detergente pueden ser agresivos con tu piel y tus uñas. Por ello es recomendable usar guantes de goma al realizar tareas como lavado de platos y ropa, de manera que tus manos estén protegidas.

  1. Realiza exfoliación sobre ellas regularmente

Es importante eliminar las células descamativas inactivas (piel muerta), con el fin de que las manos absorban mejor los productos hidratantes, que también debes usar. La exfoliación hará que la piel se vea más joven y fresca. No es necesario hacerlo todos los días, pero sí deberías exfoliar tus manos una vez a la semana.

  1. Mantenlas hidratadas

Esta es una rutina sencilla, que a su vez aporta grandes resultados. En general, la ingesta de líquido mantiene la piel sana e hidratada, pero además de ello, lo ideal es usar una buena crema de manos, como la Crema de Manos Antiedad NovAge de Oriflame. Esto contribuirá a reducir la sequedad y prevenir la aparición de arrugas, logrando que tus manos luzcan tersas y tengan una apariencia juvenil.

  1. Protégelas del sol

Así como lo haces con tu rostro, también debes proteger tus manos de los rayos del sol. El protector solar evitará la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. La ventaja de usar un producto como la Crema de Manos Antiedad NovAge de Oriflame, es que tiene incorporado en su fórmula un FPS 25, lo que la convierte en una excelente opción para evitar los daños de la exposición solar.

  1. Abrígalas del frío

Si vives en una ciudad fría, debes saber que las temperaturas bajas y el viento son muy perjudiciales para tus manos, pues generan sequedad, y en casos extremos, pueden agrietarse. No olvides protegerlas con guantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *