martes, enero 22Noticias Importantes

Director de Salud de Esmeraldas denuncia amenazas por generar cambios

Hardy Morales Zambrano, director de Salud del cantón Esmeraldas, y su familia, han recibido amenazas de que serán agredidos físicamente. El funcionario afirma que todo está relacionado con los cambios administrativos que realiza.

“Sabemos que son ciertos funcionarios (quienes lo amenazan). Lastimosamente han estado acostumbrados o que piensan que el puesto es de ellos”, detalló en parte su denuncia formal bajo lafigura legal de intimidación realizada en la Fiscalía para que haga las investigaciones.

Aclara que dentro de sus funciones sí puede realizar los cambios de áreas, incluso a quienes tienennombramientos. Justifica que la idea de las modificaciones es para cumplir con las metas institucionales.

Morales Zambrano, quien tiene menos de dos meses en el cargo, solicitó custodia policial para evitar que se cumplan con las amenazas, las que no detalló sin son verbales, por celular u otro medio.

“Ya los tenemos identificados, pero por cuestiones de investigación no puedo nombrarlos, sé que tienen sus antecedentes, pero espero que la Policía haga los trámites pertinentes”, dijo confiado, tras enfatizar que ha hecho cambios de áreas y no despidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *