miércoles, junio 26Noticias Importantes

“El Grinch” llega a los cines ecuatorianos esta semana

Este viernes 7 de diciembre se estrenará en el país la película de comedia “El Grinch”, una cinta navideña en 3D, producida por la empresa Illumination Entertainment. Basada en la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, es la tercera adaptación en pantalla de la historia, siguiendo al especial de televisión de 1966 del mismo nombre y la versión del año 2000, protagonizada por Jim Carrey.

“El Grinch” está dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier, escrita por Michael LeSieur. La película fue lanzada por Universal Pictures el 9 de noviembre de 2018.

La sinopsis de la película se describe así: “El Grinch es un ser gruñón y peludo de color verde que vive en una cueva oculta en lo alto de la montaña. Él mismo asegura que su corazón es muy pequeño y que ese es el motivo por el cual es un cascarrabias que siempre está quejándose de todo y no hay nada que le parezca bien. Su único amigo es un perrito llamado Max, y esto para el Grinch es más que suficiente”.

“Un día, desde su guarida, en lo alto del Monte Crumpit, empieza a escuchar ruidos procedentes de la ciudad de Villaquien, donde sus habitantes, los Quien, se encuentran entusiasmados organizando los preparativos para celebrar la Navidad. A él tanta alegría le provoca una rabia y una envidia que es incapaz de controlar. Pero, pronto descubrirá qué puede hacer para que ese sentimiento desaparezca: bajar a la localidad y allí robar todos los adornos y los regalos navideños. Así nadie podrá disfrutar de esa festividad”.

El reparto de voces de la versión original está encabezado por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Infinity War, Sherlock) como el mítico Grinch. En la versión en castellano es el actor Ernesto Alterio (Narcos: México, Perfectos desconocidos) quien pone su voz a este personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *