viernes, agosto 23Noticias Importantes

‘El Vagón de la Conexión de HughesNet’ inició su recorrido por el país

HughesNet, empresa pionera en el servicio de internet satelital en Ecuador, inició un recorrido a lo largo de todo el país mediante su Vagón de la Conexión, se trata de un vehículo equipado tecnológicamente, con la capacidad de realizar pruebas en vivo del servicio. Aquellas personas que requieran del servicio podrán adquirirlo en el sitio y tendrán una instalación inmediata. La firma implementó este canal para facilitar el acceso de las zonas rurales a esta tecnología, llegando a los lugares más alejados y remotos del Ecuador. La ruta inició en Milagro y se extenderá a lo largo de todo el país, sobre todo en las zonas sin cobertura o de servicio deficiente.

El Vagón de la Conexión de HughesNet cuenta con técnicos y vendedores, altamente capacitados para brindar toda la información que requieran los usuarios, así como solventar todas sus dudas. Para cubrir el mayor número de zonas posibles, la empresa creó un cronograma que contempla la visita de aproximadamente seis localidades cada fin de semana.

“Con este mecanismo esperamos dar a conocer nuestra tecnología satelital para internet fijo, con banda KA, a través del cual es posible llegar a todos los rincones del Ecuador. Nuestro objetivo, además de que puedan probar de primera mano la calidad y velocidad de nuestro servicio, es facilitar el acceso a nuestros clientes, llegando a donde nadie más llega”, explicó Victoria Terán, Especialista de Marketing de HughesNet Ecuador.

HughesNet es la única empresa que ofrece el servicio de internet satelital fijo en el país, permitiendo que los ecuatorianos cuenten con un aliado estratégico para crecer, educarse, conectarse y prosperar, desde cualquier lugar en donde se encuentren. De ahí que la compañía contribuye a la reducción de la brecha digital en Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *