domingo, diciembre 16Noticias Importantes

Emprendedora ecuatoriana impulsa el mercado europeo en Ecuador

El impulso de los emprendimientos femeninos en Ecuador ha crecido en los últimos años demostrando liderazgo y generando más puestos de empleo, aportando así al crecimiento de la economía del país.

El emprender no discrimina por género, pero depende de la determinación de cada persona para sacar adelante la idea del negocio y tener éxito. El sueño de convertirse en una mujer empresaria viene desde el desarrollo personal y la oportunidad de independencia, logrando la compatibilidad entre el trabajo y la familia.

Nathali Ayala con maestría en Francia de negocios internacionales con especialidad en intercambios entre Europa y América Latina y tras vivir 10 años desarrollando y comercializando marcas francesas para el mercado europeo crea la marca Parisian Chic, que viene a revolucionar a la moda ecuatoriana y al desarrollo del eCommerce gracias a su amplia experiencia en Europa.

Así es como la dueña de Parisian Chic trae desde el otro lado del mundo bolsos 100% de cuero y  atemporales con estilo francés, dándole un toque chic a cualquier tipo de outfit con sus colores clásicos, como el negro, rojo y camel y otros más vanguardistas como el fucsia, rosa y vino, volviendo a sus carteras parte esencial de la vida diaria de las mujeres ecuatorianas.

El emprendimiento de Parisian Chic busca generar consciencia del respeto al no plagio de marcas de lujo que se venden libremente y sin regulaciones en el país. Es por eso que Nathali pensó en impulsar el mercado europeo trayendo variedad de modelos, en las que se encuentra marcas reconocidas  como Christian Laurier, Lamarthe, Lenny Bens y muchas más.

Ahora Parisian Chic es confidente cotidiano y testigo de grandes y pequeñas experiencias de la moda ecuatoriana. Para más información puede seguir las redes sociales de Parisian Chic en instagram @parisianchic_ec y en Facebook @Parisianchic.ec o página web: www.parisian-chic.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *