miércoles, abril 24Noticias Importantes

Hunter y Changan firmaron alianza estratégica

Con el objetivo de brindar un servicio de monitoreo y control permanente a quienes adquieran vehículos de la marca china Changan, Carseg S.A. – Hunter y Yangtse Motors S.A. – Changan Automobile firmaron una alianza estratégica que permitirá a dichos vehículos contar con la aplicación móvil “Changan GPS by Hunter”.

Esta iniciativa ofrecerá a los clientes el respaldo operativo de Hunter, permitiendo al propietario, a través de una aplicación, conocer en tiempo real la ubicación de su vehículo, compartir su ubicación, obtener información detallada del recorrido, y recibir alertas y notificaciones del vehículo en su teléfono celular.

Adicionalmente, Hunter ofrecerá su infraestructura a nivel nacional y los años de experiencia y profesionalismo de su equipo humano. El servicio contará con los centros de operaciones de Quito y Guayaquil, que brindan atención 24/7, con tecnología de punta en sistemas de monitoreo satelital y rastreo, mapas de todo el territorio nacional y personal capacitado para resolver dudas, problemas y emergencias. La suscripción de este convenio incluye también la capacitación de toda la red de franquiciados sobre las características y los servicios de este dispositivo.

De esta manera, Hunter y Changan ratifican su compromiso de seguir ofreciendo soluciones integrales de seguridad que satisfagan las necesidades de diferentes usuarios a nivel nacional.

Acerca de Hunter

Hunter es una empresa ecuatoriana con 25 años de experiencia brindando soluciones de control y seguridad de alta tecnología para clientes personales y corporativos. Inició sus operaciones como pionera en la comercialización del sistema de rastreo y recuperación de vehículos robados denominado Hunter, bajo licencia internacional de LoJack. En la actualidad, ofrece un portafolio completo de productos innovadores y con tecnología electrónica de punta, que incluye: servicios de rastreo y ubicación de vehículos robados, mercancía y cualquier otro activo de riesgo; control monitoreado de flotas y personal.

Para obtener más información favor visite: www.hunter.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *