miércoles, junio 26Noticias Importantes

La octava edición de el Grand Bazaar día de la madre llega para celebrar a la reina del hogar

La Octava Edición de “El Grand Bazaar Día de la Madre” abrirá sus puertas del 9 al 12 de mayo de forma totalmente gratuita con el fin de brindar a las familias ecuatorianas la oportunidad de celebrar a la reina del hogar y consentirla con una gran variedad de productos a cargo de 113 emprendedores. La feria tendrá lugar en La Deportiva Cumbayá, ubicada en las calles Misia Bertica y Manuela Sáenz, junto a la urbanización Vieja Hacienda, en el sector de Cumbayá.

Durante 4 días, los asistentes encontrarán una amplia oferta de productos como joyas y bisutería, calzado, ropa, carteras, lámparas, productos gourmet, entre otros accesorios, ideales para regalar a mamá. El lugar estará completamente adecuado para disfrutar un momento ameno con amigos o en familia con área de juegos, patio de comidas y un minimarket gourmet en el que se podrá deleitar el paladar con una gran variedad de comida.

Cabe destacar que la mayoría de los emprendimientos que estarán participando en esta edición son hechos por mujeres, resaltando en cada uno de ellos su gran capacidad creativa e ingenio.

En esta edición, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación (AEI), Startups & Ventures, ConQuito, Master Game, Crisfe, Muyu y Opimuus Coach premiarán a los tres mejores emprendimientos que exhiban sus productos durante la Feria, quienes, además recibirán asesorías y capacitaciones, al igual que, el financiamiento para impulsar sus iniciativas.

“El Grand Bazaar Día de la Madre”, es una oportunidad para que microempresarios y emprendedores muestran sus productos y amplíen sus negocios.

Agenda del evento:

  • Jueves 9 de mayo:15h00 a 19h00
  • Viernes 10 de mayo:11h00 a 20h00
  • Sábado 11 de mayo:11h00 a 21h00 (a partir de las 17h00 será la noche Diners)
  • Domingo 12 de mayo:11h00 a 15h00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *