miércoles, junio 26Noticias Importantes

Laboratorios Bagó del Ecuador se sumó una vez más a la campaña “Regala una Cartera llena de Amor” de la Red Solidaria

Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, participó por segundo año consecutivo en la campaña “Regala una cartera llena de amor”. Se trata de una iniciativa que consiste en la recolección de carteras nuevas o usadas en buen estado, junto a artículos de aseo personal, para donarlas a las madres de niños pacientes de tres hospitales de Quito. La actividad es promovida por la Red Solidaria Ecuador y cada año convoca a diferentes instituciones para contar con su apoyo. En esta ocasión, la farmacéutica además de convocar a su personal también incluyó a los familiares de sus colaboradores.

La campaña interna para promover la recolección de los insumos para la donación fue liderada por los Departamentos de Recursos Humanos y Responsabilidad Social, durante dos semanas. En total se recolectaron 35 carteras llenas de insumos, todo en excelente estado. Esto fue entregado a representantes de la Red Solidaria para hacer efectiva la ayuda a las madres de los Hospitales Baca Ortiz, Maternidad Isidro Ayora y Nueva Aurora.

“Estamos muy felices de participar por segunda ocasión en esta noble labor, y en especial en un mes en el que exaltamos el trabajo de las madres, que aún en situaciones difíciles no se dejan vencer. El año anterior tuvimos una excelente respuesta de nuestros colaboradores y por esta razón este año replicamos este mensaje con nuestras familias, quienes no dudaron en colaborar. Esperamos seguir aportando a esta causa, conforme a nuestro compromiso de aportar a la sociedad”, señaló Gabriela Velastegui, Jefe de Comunicación y RSE en Laboratorios Bagó del Ecuador.

 De este modo, Laboratorios Bagó busca trascender con su servicio a la comunidad, a través del aporte de salud y participación en iniciativas de causa social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *