martes, marzo 26Noticias Importantes

Los hermanos Russo revelan el “status” de Thanos en Vengadores – Endgame

Vengadores – Infinity War sorprendió a todos con su final,  a diferencia de otras películas de Marvel, esta vez los héroes perdieron en manos del villano. Thanos con un chasquido acabó con la mitad de la población universal, incluyendo a nuestros superhéroes favoritos.

Los directores de esta película y también de la secuela, Joe y Anthony Russo, siguen revelando detalles sobre aquello que encontraremos en Vengadores: Endgame (26 de abril de 2019). Si haces memoria, la primera parte del crossover de Marvel Studios terminaba con Thanos sentado en el exterior de una cabaña viendo desde algún lugar de la galaxia la puesta de sol. Había conseguido su misión: eliminar a la mitad de la población del universo al chasquear los dedos con el poder de las seis Gemas del Infinito.

En una entrevista con la revista Empire, los hermanos Joe y Anthony Russo han adelantado que el Titán Loco interpretado por Josh Brolin se lo ha tomado con calma después de enfrentarse a Vengadores y Guardianes de la Galaxia y mermar considerablemente sus fuerzas. “Se ha retirado”, ha afirmado Joe Russo. “Tuvo éxito en aquello que se había propuesto hacer. Ha terminado. Lo hizo”.

Como puedes comprobar en el ‘teaser’ que tienes arriba, el villano de color púrpura cuelga su armadura en un espantapájaros, lo que deja todavía más claro su retiro. Pero todo apunta a que su aparente victoria será más breve de lo esperado, teniendo en cuenta que los superhéroes de Marvel se reagruparán para atacar de nuevo en las tres horas que parece que durará Avengers 4.

Fuente: CBM / Empire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *