jueves, mayo 23Noticias Importantes

Pablo vallejo, embajador de Reebok, se prepara para el mundial de paratriatlón de Estados Unidos

El paradeportista ecuatoriano Pablo Vallejo, quien es embajador de la marca Reebok desde inicios de este año como parte de la campaña “Be More Human”, prepara su viaje a Sarasota Estados Unidos, en donde participará el próximo 9 de marzo en el Mundial de Paratriatlón. Es el único ecuatoriano que representará al país en esta competencia y el único paratriatleta en contar con una Categorización Regional.

Como parte de su preparación para esta competencia internacional, Pablo, cuyo lema de vida es “Menos límites, más sueños», sigue un estricto plan de entrenamiento que comprende retos semanales y quincenales para lograr un mejor desempeño físico y alcanzar mayores niveles de cumplimiento deportivo; mientras que por otro lado, trabaja en un tema de adaptación a su nueva prótesis con la que competirá en Estados Unidos.

Acorde a estos entrenamientos y los resultados obtenidos en ellos, Pablo espera cumplir la etapa de Natación, que comprenderá 750 mt, en un tiempo aproximado de 11 minutos. La fase de Ciclismo tendrá una extensión de 20 km, que el paradeportista ecuatoriano estima cubrirlos en 35 minutos; mientras que para la última etapa de Atletismo (5 km), la meta es culminarla en 35 minutos.

Con el apoyo de Reebok desde inicios de este año, el destacado deportista tiene planificado participar además en el Parasudamericano de Triatlón de San Andrés en Colombia, en el Iron Man de Manta, así como en carreras tradicionales de la capital como la Ruta de la Iglesias y la Carrera Últimas Noticias. Además, en julio de 2019 participará en el Mundial de Toronto. Con los resultados que alcance en el Mundial de Estados Unidos y en el de Toronto, Pablo busca su clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. De ser así, se convertiría en el primer paratriatleta ecuatoriano en disputar estos Juegos.

Pablo Vallejo cuenta con el respaldo de Reebok tanto con la dotación de indumentaria deportiva como el apoyo económico que necesita para cumplir sus metas deportivas y representar al país mostrando su esfuerzo y dedicación. El apoyo de Reebok se enmarca en su campaña mundial “Be More Human”, por medio de la cual la marca busca impulsar a miles de personas alrededor del mundo a encontrar la mejor versión de sí mismas a través de la práctica deportiva, cualquiera que esta sea. El desafío de Reebok es formar una nueva generación de atletas atrevidos, arriesgados, preparados para darlo todo, para ser todo, para “ser más humanos”, e inspirar a otros a derribar obstáculos y encontrar esa mejor versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *