miércoles, junio 26Noticias Importantes

Pasteurizadora Quito S. A. se sumó a la Semana del Poder de la Humanidad promovida por la Cruz Roja Ecuatoriana

Pasteurizadora Quito S.A, aliada completa de la alimentación de las familias ecuatorianas, contribuyó al desarrollo de la Semana del Poder de la Humanidad, actividad promovida por la Cruz Roja Ecuatoriana en el marco de sus 109 años de aniversario en el país. La empresa entregó un aporte económico para el fondo “Donantes de Vida” que mantiene la organización humanitaria, con el fin de apoyar el financiamiento de sus diferentes iniciativas. Con este aporte, la firma participó con un stand de productos en la feria que formó parte de este evento, mediante el cual se promovió la alimentación saludable.

“Estamos comprometidos con la salud, el bienestar y la nutrición de toda la sociedad, es por ello que elaboramos productos frescos con los más altos estándares de calidad, pero también brindamos apoyo a empresas que contribuyan a estos objetivos. En el caso de la Cruz Roja Ecuatoriana, decidimos sumarnos a esta gran semana para conmemorar su gestión durante 109 años y apoyar su labor diaria que se ve reflejado en múltiples actividades a través de las cuales dan vida y esperanza a millones de familias”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

La Feria que formó parte de la Semana del Poder de la Humanidad tuvo como objetivo demostrar todas las iniciativas que lleva a cabo la Cruz Roja. También se brindó un espacio a la empresa privada que apoya su trabajo, como el caso de Pasteurizadora Quito. Su stand contó con exhibición y degustación de diferentes productos: Vita Avena, Vita Leche, Vita Frutal, Vita Life y leches en todas sus variedades. A través de esta plataforma, se dio a conocer los beneficios y aportes nutricionales de cada uno.

De esta manera, Pasteurizadora Quito S.A. ratificó su compromiso constante a las iniciativas que promuevan la vida y el bienestar social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *