domingo, diciembre 16Noticias Importantes

Sony Ecuador, presenta una guía para comprar en el Black Friday

Aprovecha sólo por unos días descuentos especiales, hasta 50% OFF.

 

Parlante portátil EXTRA BASS SRS-XB21

Tu festival de música portátil

Escucha música de una forma completamente nueva con el parlante inalámbrico diseñado para ofrecer una experiencia tridimensional real. Cuenta con conexión Wirelees, luces lineales intermitentes, efectos de sonido con Party Booster, hasta 12 horas de duración de batería.

Precio Normal USD $110,00

Precio Black Friday USD $95,00

Cámara ILCE 6000

Las buenas imágenes necesitan sensores grandes, la cámara ILCE 6000 cuenta con un sensor de imagen APS-C de 24.3 megapíxeles; el resultado es gran calidad en cada imagen y videos full HD. Cuenta con Tru-Finder OLED de alta resolución, control remoto one-touch, disparo continuo de 11fps con seguimiento de enfoque automático, pantalla LCD 3″ inclinable, funcionamiento intuitivo y rápido.

Precio Normal USD $999,00

Precio Black Friday USD $679,00

 

Televisor KD55X725F

Cuenta con la tecnología 4K X-Reality Pro y 4K HDR, para disfrutar de una claridad sorprendente. Podrás acceder a Youtube con solo un clic y disfrutar de un campo de sonido envolvente que te lleva justo al centro de la acción con S-Force Front Surround cinematográfico y el procesamiento de sonido Clear Audio.

Precio Normal USD $ 1.099,00

Precio Black Friday USD $ 839,00

 

Sistema de audio MHC-GT4D

Lleva a casa un potente sonido para películas, música y deportes en un sistema fácilmente transportable. Con S-Force Front Surround estarás en el centro de la acción, podrás controlar fácilmente las luces y sonidos de la fiesta gracias a características como la iluminación del parlante, efectos de DJ, control de gestos. Además cuenta con funciones de karaoke, entrada HDMI, transmisión perfecta de bluetooth y NFC, entrada y salida de audio y sintonizador de radio.

Precio Normal USD $899,00

Precio Black Friday USD $599,00

 

Sistema de audio GTK-XB60

Parlante Extra Bass cuenta con batería recargable que te permite reproducir música incluso sin tenerlo enchufado, gracias a las prácticas asas podrás transportarlo de fiesta en fiesta. Cuenta con puerto USB, altavoces adicionales sin necesidad de cables, luces LED, conexión NFC, bluetooth, entrada a micrófono, entrada y salida de audio, la cual permite conectarte con varios dispositivos a la vez.

Precio Normal USD $405,00

Precio Black Friday USD $269,00

 

Smartphone Xperia L2

Este dispositivo tiene amplia pantalla de 5.5” HD la cual es perfecta para disfrutar de videos, navegar y usar las redes sociales. La batería del Xperia L2 es de 3,300 mAh de alta capacidad y cuenta con una cámara frontal de 8 MP con lente gran angular de 120°, la cual está hecha para selfies.

Su cámara trasera de 13 MP con F2.0 garantiza una fotografía móvil clara y nítida. A su vez, es fácil de desbloquear gracias al sensor trasero de huella digital de un solo toque.

Precio Especial USD $279,00 (Incluido iva)

 

Smartphone Xperia XZ2

El Xperia XZ2 está repleto de las tecnologías de Sony más recientes, cuenta con una pantalla amplia de 5.7″ Full HD + HDR 18:9 3 para sumergirse contenidos con un color y contraste excepcionales.

Incorpora la cámara Motion Eye™ de 19 MP con grabación de películas en HDR a 4K, sonido S-Force Front Surround, grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD, Creador 3D, calificación de resistencia al agua de IP65/684, Smart Stamina.

Precio Especial USD $959,00 (Incluido iva)

 

Smartphone Xperia XA2

Incorpora una pantalla Full HD de 5,2″ con un diseño sin bordes que se adapta perfectamente a la mano. La cámara incorporada de 23 MP tiene un sensor Exmor RS™ para móviles y graba vídeo en 4K.

Además, gracias a la cámara de 8 MP con súper gran angular de 120°, se podrá capturar increíbles selfies. Cuenta con tecnología Smart Amplifier, ClearAudio+ y Clear Bass, batería de 3.300 mAh de alta capacidad.


Precio Especial USD $419,00 (Incluido iva)

¡Regalos tecnológicos!
Precios hasta el 15 de Diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *