sábado, marzo 23Noticias Importantes

Thalia publicó una foto de la costilla que se sacó

Dueña de uno de los cuerpos más envidiados en el mundo del entretenimiento, Thalia ha tenido que escuchar durante su larga carrera rumores sobre cómo ha conseguido tener la cintura de avispa que tanto la caracteriza.

Según cuenta el mito que siempre ha perseguido a la cantante, la Diosa Azteca se habría sometido de adolescente a una cirugía para quitarse dos costillas y así resaltar su perfecta cintura diminuta.

Pero a la pregunta de si esto es verdad o no, la artista ha respondido recientemente en la sección de preguntas de stories de Instagram, donde un usuario le cuestionó directamente sobre el tema.

“Claro! Y las tengo en formol”, contestó la intérprete de Lindo pero bruto, que siempre aprovecha cualquier ocasión para bromear con sus fanáticos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nop…Not mine! 🚫🚫🚫🚫🚫🚫

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En la fotografía que ha acompañado a la respuesta se puede ver a la Emperatriz de la Belleza con cara de sorpresa y un tarro con lo que parecen unos huesos.

Esta no es la primera vez, sin embargo, que la cantante muestra este tarro. Ya que, hace cinco años lo presentó diciendo “No, no es mío”.

Y es que, lejos de afectarle estos comentarios que siempre la han perseguido, la mexicana ha sobrellevado los rumores con gran sentido del humor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *