miércoles, abril 24Noticias Importantes

Tony Dize llegará a Ecuador con su gira ‘La melodía, cuarta edición’

Con una variada propuesta de ritmos como salsa, merengue, bachata, balada, vallenato y reguetón el cantante Tony Dize, cuyo nombre real es Antonio Feliciano Rivera, se presentará en Guayaquil, el próximo viernes 12 de abril, con su gira La melodía, cuarta edición.

Old School es el nombre del concierto en el que el ícono del reguetón y pop latino compartirá escenario con Ivy Queen, RKM & Ken-Y y Trébol Clan. La cita será a las 20:00 en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

El concierto también se realizará en Quito, el sábado 13, a las 20:00, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

“Queremos darle variedad al público con canciones de diversos géneros musicales para hacerlo más divertido y lleno de sorpresas, estamos muy emocionados”, expresa Dize, quien se presentará en Ecuador por primera vez.

Con un numeroso cuerpo de baile e intervenciones acústicas de los músicos en vivo, Dize interpretará el tema promocional de la gira No me equivoco, que es un reguetón suave; así como éxitos del recuerdo como El doctorado, al son de merengue; Quizás, en versión salsa; Mi amor es pobre, a ritmo de bachata, y más.

Dize comenzó la gira a finales del 2018 en República Dominicana. Se ha presentado en Perú y Chile, y tiene previsto hacerlo en Brasil y Argentina.

“Lo mío es apostar por cosas nuevas haciendo un trabajo tranquilo desde mi hogar, me siento mejor trabajando acá viendo a mis pequeñas crecer, el calendario lo voy tomando poco a poco, creando cosas con calma”, añade Dize.

Este cantante estadounidense, de 37 años, lanzó al mercado su primer disco compacto La melodía de la calle, con su sencillo Permítame, en el 2008. Este fue producido por WY Records y Machete Music.

En el mismo año publicó su primer álbum como solista La melodía de la calle, con su sencillo promocional Bailando.

El artista ha trabajado con varios cantantes y productores de reguetón como Don Omar,  Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Julio Voltio, Ken-Y, Zion y Lennox, entre otros.

Actualmente trabaja con su propia productora Tony Dize Records, con la que ha grabado varios de los temas que presentará en el concierto que dará en Guayaquil y otros como Lunática y Paseándola.

Las entradas para el show en Guayaquil están a la venta en TicketShow. Costo de las entradas. $ 75, $ 45 y $ 25.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *