sábado, marzo 23Noticias Importantes

Vive la moda en Navidad

Queda poco para que llegue la navidad y en estos eventos predominan las reuniones sociales y cenas empresariales, donde no sólo la persona cobra protagonismo en el ambiente festivo sino, también, el “outfit”.

Entonces, ¿qué necesitas para resaltar en estos días especiales? Steve Madden, la marca de zapatos neoyorquina te trae la solución con su nueva colección “Gen Steve Movement” donde encontarras tacos, botas, plataformas y sneakers que combinarán con tu atuendo chic.

Los únicos diseños que presentan Steve Madden como los brillos, las transparencias, animal print, apliques y taches, hacen de tu look perfecto.

Sé tú mismo sin límites y sin fronteras, destacando en cada fecha especial con las nuevas propuestas de calzado y accesorios de Steve Madden, que han encabezado todo el año la lista de compras de las amantes de la moda.

Los puedes encontrar en Guayaquil: Steve Madden San Marino; y, en Quito: Steve Madden Mall El Jardín y Steve Madden Quicentro, y en sus redes sociales en Instagram @stevemaddenecuador y en Facebook Steve Madden Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *