miércoles, junio 26Noticias Importantes

Volkswagen amplia su red de concesionarios en ecuador

En la actualidad, Volkswagen automóviles y SUVs cuenta con una red de concesionarios ubicados en Quito, Guayaquil, Ambato y Riobamba.

El fabricante alemán mediante su representante Impoventura C.A., enfocado en otorgar los mejores servicios hacia sus usuarios, continuará ampliando sus puntos Volkswagen en el país en localidades como Ibarra, Loja, Cuenca, Manta, Machala y Santo Domingo. El principal objetivo es incorporar nuevas y renovadas salas de exhibición para poder apreciar su portafolio de vehículos.

Los concesionarios atendidos por Impoventura C.A., son hoy un ícono de modernidad y elegancia. El concesionario Ecuawagen, reaperturado el presente año, es uno de los puntos de venta de la marca que hoy cuenta con un renovado espacio de exhibición ubicado al norte de la ciudad de Quito; este mismo concepto vanguardista será adaptado a otros centros de exposición como lo es Cepsa, el cual brinda atención de venta y postventa en su Matriz y San Rafael.

Por su parte, al norte de la ciudad de Guayaquil, Volkswagen ofrece su amplia gama de vehículos en su espacio automovilístico Induwagen. En el centro del país también ofrece excelentes estándares de calidad y excelencia, reflejados en las salas de exposición del concesionario Autosierra en Riobamba y Ambato.

La automotriz alemana Volkswagen, así como Impoventura C.A. continuará creciendo y brindando una excelente asistencia especializada y un servicio de calidad 100% personalizado.

Volkswagen AG, marca número uno por 5 años consecutivos en la fabricación de automóviles en el mundo, llegó al país en 1953, donde sus automóviles clásicos, entre ellos el famoso Escarabajo y Golf, se convirtieron en un referente en la industria automotriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *